Nuevos profesionales

Los mejores profesionales y autónomos en nuestra guía económica
 
Nuevas empresas

El mundo de los profesionales y autónomos, organizados o bien en pequeñas empresas, empresas familiares o PYMES ha conseguido situarse como uno de los puntales sobre los que se apoyan muchas economías locales.

No solo en territorios como León, Almería, La Coruña o Valladolid, sino en las grandes ciudades de España como Madrid, Barcelona, Valencia o Alicante los pequeños empresarios y los autónomos son una gran fuente de empleo, de dinamismo económico y de capacidad para generar producto interior bruto.

Desde Camino de los Satélites vamos a hacer una guía con los nuevos autónomos y pequeñas empresas para observar algunas de las que están presentes con una oferta concreta en Internet.

Tanto autónomos como pymes pueden beneficiarse de las Subvenciones del Kit Digital para inversiones en marketing online.

Servicios a particulares y empresas

La psicología es uno de los campos en los que los profesioanles han encontrado en el mundo online la oportunidad de darse a conocer más allá de su territorio. Desde la búsqueda localizada de una psicóloga para adolescentes en Madrid a un psicólogo online que pueda atender a personas que no podrían desplazarse por razones de kilometraje o físicas a su gabinete de psicología, la red es un campo positivo para las terapias on line y la ayuda psicológica.

Los psicólogos en línea ofrecen también consulta psicológica online anónima, con garantías y con todos los avances que en los últimos años se han venido produciendo para lograr acercar a paciente y psicólogo para establecer las sesiones psicológicas adecuadas en cada momento.

Desde Camino de los Satélites vamos a ver algunos de estos psciólogos y cómo trabajan en Internet el campo de la psicología online o a través de sus gabinetes psicológicos localizados en una ubicación concreta como Madrid, León o Valencia.

También veremos otros campos relacionados con servicios a empresas y profesionales autónomos.

Psicólogos Sagunto

Sagunto

La web de Psicólogos Sagunto ofrece información sobre esta clínica de psicología en Puerto de Sagunto, provincia de Valencia. Son especialistas como psicólogos de adultos y adolescentes y realizan tratamientos en la consulta psicológica de Puerto Sagunto y online.